• Descargar Outlast 2 PC Full Gratis Mega + Crack incluído [MEGA] [OpenLoad]
Descargar Windows 10 Pro [64 & 32 bits] Full Mega + Activador [Mega][OpenLoad][ISO]

Descargar Windows 10 Pro [64 & 32 bits] Full Mega + Activador [Mega][OpenLoad][ISO]

 

Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. ​ Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en la conferencia Build 2014. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015.​ Para animar su adopción, Microsoft anunció su disponibilidad gratuita por un año desde su fecha de lanzamiento, para los usuarios que cuenten con copias genuinas de Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 Update. En junio de 2015, se habilitó una herramienta que permitía reservar esta actualización, dicha herramienta notificaba a cada usuario el momento en el que estaría lista la descarga de la actualización para su dispositivo para así instalar la compilación 10240, la primera versión estable liberada.​ Los participantes del programa Windows Insider pueden recibir una licencia de Windows 10, pero con ciertas condiciones, entre ellas que su sistema operativo instalado (7, 8 u 8.1) fuese legítimo.

 

Características

Windows 10 está diseñado para adaptar la interfaz de usuario en el tipo de dispositivo que está siendo utilizado y los métodos de entrada disponibles. Ofrece dos modos de interfaz de usuario diferentes: un modo tableta optimizado para su uso con pantallas táctiles, y uno optimizado para el ratón y el teclado. La nueva interfaz denominada Continuum ofrece una característica que cambia automáticamente si el usuario elige la posibilidad de alternar entre los dos modos en los momentos apropiados, por ejemplo, cuando se desconecta el teclado de una tableta o un ordenador portátil convertible se cambia a su configuración de tableta, y viceversa.

Windows 10 incorpora tecnología de autenticación en factores múltiples, basada en normas elaboradas por la alianza FIDO. El sistema operativo también incluye soporte mejorado para la autenticación biométrica a través de Windows Hello y las plataformas de Passport, es así que algunos dispositivos con cámaras soportadas (que requieren de infrarrojos de iluminación) permitirán el inicio de sesión a través del servicio reconocimiento facial, de forma similar a Kinect.​ Asimismo, los dispositivos con sensor de huella digital permitirán el inicio de sesión a través del mismo. Las credenciales se almacenan localmente y están protegidos mediante el cifrado asimétrico. La plataforma Passport permitirá a las redes, software y sitios web verificar la identidad del usuario mediante un PIN o un inicio de sesión biométrico, sin la necesidad de una contraseña.

Windows 10 proporciona mayor integración con el ecosistema de Xbox, una aplicación permite a los usuarios navegar por su biblioteca de juegos (incluyendo PC y consola de juegos Xbox) y Game DVR también está disponible mediante un atajo de teclado, lo cual permite a los usuarios guardar los últimos 10 segundos de juego como un vídeo que se puede compartir mediante Xbox Live o OneDrive.
Windows 10 también permitirá a los usuarios controlar un juego desde una consola Xbox One en una red local.​ Un SDK permitirá a los desarrolladores de aplicaciones incorporar funcionalidades de Xbox Live en sus aplicaciones, además se soportarán futuros accesorios inalámbricos de Xbox One (como los controladores) en Windows con un adaptador.

 

Requisitos

 

Requisitos Windows 10 Hardware
Sistema operativo (Actualización) Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1
Procesador CPU con 1 GHz o superior
Memoria RAM 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la de 64-bit
Disco Duro 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit)
Tarjeta gráfica Compatible DirectX 9 con WDDM 1.0
Monitor Resolución mínima 800×600
Otros Cuenta gratuita de Microsoft. Acceso a Internet para la activación

 

Capturas

 

 

 

 

 

Links de Descarga

 

Versión 32 bits

 

 

Versión 64 bits

 

Activador

 

Gracias una vez más por visitar la página, espero que les haya funcionado el sistema operativo. No olviden dejar sus comentarios y compartir la página en sus redes sociales 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *