• Descargar Maxon Cinema 4D R18 + Crack Full Gratis [MEGA][OpenLoad]
Descargar Outlast 2 PC Full Gratis Mega + Crack incluído [MEGA] [OpenLoad]

Descargar Outlast 2 PC Full Gratis Mega + Crack incluído [MEGA] [OpenLoad]

Outlast II es un videojuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1 Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.
Poco después del lanzamiento y la popularidad de Outlast, la compañía de Red Barrels anunció la secuela. Las demostraciones del juego se lanzaron entonces en PAX del este y E3 2016 el 22 de abril y el 15 de junio respectivamente, con un lanzamiento programado para el otoño de 2016. Sin embargo, debido a complicaciones y desarrollo, el juego fue retrasado a Q1 2017 poco después de su demostración gratuita. El juego se estrenó el 25 de abril del 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Historia

Blake y Lynn Langermann son una pareja de reporteros que deciden viajar al desierto de Arizona a realizar un reportaje sobre el más reciente caso que investigan, la muerte de una joven embarazada sin identificar que se sospecha provino de la misma zona. Mientras sobrevuelan la zona en un helicóptero, una intensa luz los aturde y posteriormente sufren de un accidente aéreo por una falla en el motor. Blake sobrevive el ataque pero al recuperar la consciencia descubre al piloto muerto y despellejado en una estaca y a Lynn desaparecida. Mientras rastrea a Lynn, Blake descubre a una pequeña aldea habitada por fanáticos religiosos (tipo menonita) los cuales tienen cautiva a Lynn a quien acusan de estar embarazada del anticristo, razón por la que intentan asesinarla. Aunque Blake consigue reunirse con Lynn cuando esta escapa de ellos, esta se rehúsa hablarle sobre su supuesto embarazo antes de que los dos sean atacados por otros fanáticos que son eliminados por «herejes» que al contrario de los fanáticos desean que Lynn de luz al bebé y la secuestran dejando a Blake atrás.
Al buscar una manera de volver al pueblo Blake se hace amigo de uno de los aldeanos, Ethan quien le explica que no tiene interés en matarlo por decepcionarse del culto cuando fallaron en proteger a su hija, lo que ocasiona que Blake lo identifique como el padre de la fallecida chica embarazada. Creyendo que su hija sigue con vida, un agradecido Ethan le da asilo a Blake para que descanse en su cabaña. Pero cuando Blake despierta este contempla como es asesinado violentamente por Martha, una de las seguidoras más fieles del culto «El nuevo testamento de Ezequiel» que lo elimina por no darle la ubicación del «forastero». Sin saber como localizar a Lynn, Blake se dirige a la capilla de la aldea, allí el ve como el líder del culto Sullivan Knot tortura a una pareja para averiguar el paradero del «vientre» que se encuentra en la mina de la montaña según confiesa el aldeano torturado antes de ser ejecutado junto a su pareja.


Buscando una manera de llegar a la mina, Blake se abre paso por el bosque de la aldea esperando llegar a la mina antes que los aldeanos. A lo largo de su búsqueda, Blake sufre de lo que parecen ser alucinaciones relacionadas a recuerdos de su niñez que involucran la escuela en la que estudio, una amiga suya de nombre Jessica y a un grotesco monstruo. Blake se adentra a un campamento de seguidores exiliados que creen que sus enfermedades infecciosas son un castigo por sus pecados y al encontrarse a Blake, el líder de estos Laird Byron lo cree una especie de mesías por su relación con Lynn y procede a crucificarlo esperando repetir la historia de Jesucristo con él. Aunque Blake se libera y recupera su cámara, los herejes siguen anhelando que Blake los salve e intentan enterrarlo vivo. El camarografo se las arregla para perder a los herejes en un puerto donde la mayoría de estos incluyendo a Byron mueren en un intento de impedir su escape.
Blake usa una balsa para desplazarse por los ríos y tras ingresar en la mina este vuelve a toparse con los herejes, comandados por su líder Val, quienes crean una orgía para celebrar el nacimiento del bebé de Lynn quien ya tiene más de ocho meses embarazada. Mientras Blake es asaltado sexualmente por Val, sufre de otra alucinación en la que recuerda como su amiga de la infancia murió a manos de un sacerdote que presumiblemente abusaba de ella. Blake libera a Lynn y juntos intentan escapar pero una repentina tormenta eléctrica los obliga a buscar refugio. Allí la pareja es atacada por Martha para matarlos a los dos en honor a su culto pero muere al ser empalada por la cruz del refugio durante la tormenta. Con el bebé de Lynn y Blake apunto de nacer, Lynn consigue dar a luz a una saludable niña pero muere tras el parto dejando a Blake devastado. Al día siguiente Sullivan aparece ante Blake que le revela que ha matado a todos sus seguidores y le pide que mate a la bebé antes de degollarse a sí mismo. Mientras Blake deja el pueblo con su hija en brazos, contempla lo que parece ser el fin de los tiempos al ver como el sol produce una luz cegadora. Al instante Blake inexplicablemente se ve a si mismo como un niño de nuevo mientras se reúne con su amiga Jessica que da gracias a Dios y afirma que no lo dejara ir de nuevo.

 

 

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10 (64-bits)

  • Procesador: Intel Core i3-530

  • Memoria: 4 GB RAM

  • Gráficos: 1GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870

  • DirectX: Version 10

  • Almacenamiento: 30 GB espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

  • Notas adicionales: 720p y 30fps

 

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10 (64-bits)

  • Procesador: Intel Core i5

  • Memoria: 8 GB RAM

  • Gráficos: 1GB VRAM, Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850

  • DirectX: Version 11

  • Almacenamiento: 30 GB espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

  • Notas adicionales: 1080p y 60fps

Links de Descarga (Intercambiables)

 

 

 

Link de Descarga Torrent

 

 

Videotutorial para la Instalación

 

 

Contraseña para descomprimir: rockandhackgaming1226

 

 

Gracias por visitar la página una vez más, no olviden compartir la página en sus redes sociales y dejar sus comentarios.

 

One thought on “Descargar Outlast 2 PC Full Gratis Mega + Crack incluído [MEGA] [OpenLoad]

  • May 17, 2017 at 3:59 am
    Permalink

    Gracias por el aporte! Me funcionó a la perfección +10 prro v:

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *